top of page

Tabletop Café

  • Foto del escritor: Maria Fernanda Villeda
    Maria Fernanda Villeda
  • 31 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Un domingo con tu mejor amigo y vuelves actuar como niño.

Creo que los juegos de mesa deberían estar de moda de nuevo, esa competencia que te hace destrozar las esperanzas de tu oponente (“no es que sea competitiva”), una lucha de cerebro contra cerebro y demostrar cual da más; si te gustaría demostrar quién es el más “Inteligente” de la familia, amigos o tu pareja deberías visitar Table top café. Cuando entras puedes ver la colección de juegos de mesas que tienen, encuentras de los más clásicos hasta los que nunca habías escuchado jamás.

Nosotros decidimos iniciar con scrabble aunque nunca lo habíamos jugado, la primer partida fue un fail porque no tenía manual del juego así que consultamos a san google y habían como más de 65 pasos para jugarlo así que no quisimos perder el tiempo, en la segunda ronda ya nuestro hámster había despertado nos dimos cuenta que no era complicado así que entendimos la dinámica del juego, creo que jugando mientras esperas tu comida es una buena distracción.

El menú que es para todas opciones para vegetarianos o los más carnívoros, para los amantes del dulce y lo salado; si te gusta experimentar o de gustar cervezas artesanales estas en el lugar indicado. Degustamos de un panini vegetariano que contenía: berenjena, chile pimiento y cebolla acompañado de papas fritas estaba deliciosa ya que contenía un aderezo que le daba el toque y también probamos una hamburguesa con su acompañante fiel, papas fritas, aunque puedes elegir el acompañante de las opciones que te ofrecen.

El ambiente es bastante agradable ya que estas acompañado de arte, hay un hermoso mural y pueden encontrar una tienda de vinilos y un estudio de tatuajes, puedes observar que la mayoría de personas están jugando es bastante divertido ya que escuchas a todos pasándosela bien riendo o un grito de triunfo.

Continuamos jugando y pasaron las horas después decimos pedir el respectivo café aunque las opciones son las más tradicionales capuccino y americano, nos decidimos por el americano ya que lo acompañamos con churros, puedes escoger la salsa con la que quieras acompañarla , en un momento no pudimos evitar observar que la mesa de al lado pidió una crepa que se miraba deliciosa pero ya no quisimos seguir comiendo porque podemos asegurar que no podíamos mas .

No hay mejor sentimiento que pasarla bien y el tiempo paso volando cuando vimos la hora nos dimos cuenta que llevábamos como 6 horas en jugar, creo que es la mejor combinación que quieres encontrar al pasar tiempo de calidad con familia y amigos .

Comments


  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2017by  Twocoffees Proudly created with Wix.com

bottom of page