top of page

Paradigma Café

  • Two coffees
  • 12 feb 2017
  • 3 Min. de lectura

El café es algo que se disfruta solo o compañía, como lo he dicho en muchas ocasiones. Estamos acostumbrados a esos sabores artificiales (de baja calidad), ya que son de consumo masivo se pierde la esencia y además le añadimos endulzantes al café, con ello se pierdes el sabor original, no te digo que no le coloques azúcar, porque cada quien lo toma de diferentes maneras. El café que tomas dice mucho de ti.

Con esto me refiero a personas, que con el ritmo de vida agitado hemos perdido la forma de degustar los sabores, los olores… de los momentos que te puede dar el tomar un buen café, una buena comida y esa compañía -o esa platica- que te puede ayudar a aprender algo nuevo. Este jueves no fue la excepción,


Esta vez iba acompañada, no pudo haber mejor complemento para tan buena experiencia... todo fue excelente…lo vuelvo a confirmar: el ambiente agradable, el poder disfrutar de un servicio personalizado, te explican el proceso de cómo realizan las bebidas (puedes observar). En esta ocasión decidí arriesgarme a probar una nueva técnica; si visitan “Paradigma” (nombre del café en mención) les recomiendo Red eye, les explico:


Es una bebida que se realiza filtrando el café con agua caliente, se hace tres veces el mismo procedimiento para que quede en el punto exacto, tiende a ser más fuerte que un expreso doble, su sabor está compuesto por unas notas ácidas, pero agradables al gusto, me encanto el sabor y el aroma del café (creo que tengo una obsesión con este aroma). No pude tener mejor acompañante que un Scone Blue (una galleta de nutella) y una agradable platica con mi nueva amiga, ella degustó un cappuccino, y dijo que fue algo fuera de lo normal, ya que le prestó más atención al sabor de lo que es un buen café.

Se preguntarán ¿qué tipo de café utilizan? Pues son productos 100% guatemaltecos de diferentes regiones del país y los productores son de alta calidad, la mayoría exporta lo que produce.

¡Estás tomando café de calidad mundial!

Esto hizo preguntarme, ¿Por qué obtenemos tanto placer en tomar esta bebida? ¿será el sabor, será los recuerdos que obtienes, ¿qué es lo que te atrae o te vuelve adicto? son de esos placeres que aprendes, pero nunca te arrepientes de obtenerlos.

Déjenme darles más razones para disfrutar de un buen café y convencerlos de aventurarse a nuevos sabores y por qué no, comenzarlo en Paradigma Café déjenme decirles porque:

  • El dueño es campeón nacional de baritas en 2012

  • El ambiente es perfecto para una reunión de trabajo.

  • Es excelente para que lo visites con amigos.

  • Aprendes algo nuevo sobre el café

  • Degustas café de calidad 100% guatemalteco

  • Te encuentras con un servicio personalizado

  • Los precios son accesibles

  • La pasión es lo que sobresale y que une a estos artistas.

No me queda más que decirles que vayan, no se arrepentirán, porque ellos aman lo que hacen y esto da como resultado querer regresar, no solo por la calidad, sino por las personas maravillosas que trabajan en Paradigma.

Pd: si quieren probar algo maravilloso prueben el café Geisha es una cosecha de frutos rojos y chocolate con unas notas de jazmín, que no se querrán perder degustalo porque es dulce y no lo encuentras comúnmente en otros lugares.

Comments


  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2017by  Twocoffees Proudly created with Wix.com

bottom of page